INICIO
CRTM OF PACIFIC LLC
About
Products
Contact
AEROSPACE CLUSTER
Que es el CVAC
Quienes lo Conforman
Proyectos y Programas
INFORMACION CORPORATIVA
Que es el CRTM ?
Vision
Mision
Objetivos
CRTM del Pacifico
Donaciones e Inversiones CTeI
Contáctenos
SERVICIOS
Proyectos de Innovacion y Desarrollo Tecnologico
Empredimientos Innovadores
Caracterizacion Tecnologica
Planes de Mejoramiento
Formacion Especializada
Gestion Tecnologica
Asesoria Prepagada
Servicios de Laboratorio
FORMACION PARA EL TRABAJO
Inscripciones a Formaciones
Técnico Laboral
Diplomados
Cursos y Seminarios
C.I.D.T.
INNOVACION Y DESARROLLO TECNOL
Proyectos Ejecutados
Proyectos en Ejecucion
EVENTOS TECNOLOGICOS
Misiones Tecnologicas
Jornadas Tecnologicas
NOTICIAS
Noticias
Link's de Interes
Administrar Side
TECNOMETALURGICA
Objetivos
Organizacion y Sectores
Tarifas y Horarios
Stands y Servicios
Pre-registro
Planimetria
Congreso Metalmecanico
Tiquetes y Alojamientos
Salon de Contratacion
Work Shop

CRTM del Pacifico
Centro de Desarrollo Tecnologico Metalmecanico

CRTMDP.jpg
EL CENTRO RED TECNOLOGICO METALMECANICO DEL PACIFICO - CRTM DEL PACIFICO, Es una Corporación Privada sin animo de lucro, creada en el año de 1995, como parte del Sistema Nacional de Innovación Colombiano. El CRTM del Pacifico, es el Centro de Desarrollo Tecnológico para el sector Metalmecánico Colombiano.

Tiene una cobertura Nacional, y su sede principal esta ubicada en la ciudad de Cali, Teléfono (57) 315 577 66 37, correo electrónico crtmcali@crtmdelpacifico.org.co , crtmdelpacifico@crtmdelpacifico.org.co.
Oficinas: Carrera 1 No. 26-85, Cali


La Corporación esta conformada principalmente por empresas, empresarios y profesionales vinculados al sector. En el año 2007 su estructura organizacional evoluciono y actualmente esta conformado por una Red Corporaciones Privadas sin ánimo de lucro, que atiende la mayor parte del territorio Colombiano. El Centro de Desarrollo Tecnológico Metalmecánico, tiene como misión apoyar el desarrollo tecnológico, la Innovación de las empresas del sector Metalmecánico.

Clases de Asociados:

Socios Fundadores. Son socios fundadores, las personas naturales o jurídicas que suscriban el Acta de Constitución y se comprometan a cumplir el Objeto Social previsto en los presentes Estatutos, así como las personas o entidades que se vinculen antes del 31 de diciembre de 2010, y sean aceptados por la Junta Directiva, previo aporte en dinero efectivo o en especie, los cuales se podrán pagar en cuotas durante un periodo no superior a dos años. Estos socios tendrán derecho a voz y voto en las sesiones de la Asamblea.

Asociados. Son Asociados, las personas jurídicas o naturales que sean admitidas por la Junta Directiva conforme a la reglamentación que esta expida y que acepten cumplir los presentes Estatutos y realizar un aporte en dinero efectivo pagaderos hasta en un año, teniendo en cuenta que se debe cancelar el 50% al momento de ser admitido como Asociado. Estos socios tendrán derecho a voz y voto en las sesiones de la Asamblea.

Asociados Institucionales. Son Asociados Institucionales, las personas jurídicas de naturaleza similar al CRTM DEL PACIFICO o que realizan funciones afines y complementarias, y que además de ser admitidos como tales por la Junta Directiva , se comprometan a participar o a coadyudar en el desarrollo del objeto social. Los Asociados Institucionales no tendrán obligación de aportar al CRTM DEL PACIFICO y solo tendrán derecho a voz en las sesiones de la Asamblea y Junta Directiva.

Asociados Honorarios. Son Asociados Honorarios, aquellas personas jurídicas o naturales que por sus méritos y calidades puedan contribuir o hayan contribuido o puedan colaborar excepcionalmente en el desarrollo de los fines del CRTM DEL PACIFICO. Los Asociados Honorarios no tendrán obligación de aportar al CRTM DEL PACIFICO y solo tendrán derecho a voz en las sesiones de la Asamblea y Junta Directiva. La Junta Directiva los designará, conforme el siguiente procedimiento: Cualquiera de los Socios y Asociados, podrá proponer el nombre de una o más personas jurídicas o naturales para ser aceptadas como Asociados Honorarios, esta propuesta deberá hacerse de manera escrita, dirigida al Director Ejecutivo de la Corporación, adjuntando formato de asociación debidamente diligenciado, indicando su voluntad de pertenecer a la Corporación.

Asociado Afiliados. Son Afiliados, las personas jurídicas o naturales que sean admitidas por la Junta Directiva conforme a la reglamentación que esta expida y que acepten cumplir los presentes Estatutos y realizar un aporte de ingreso en dinero en efectivo, teniendo en cuenta que se debe cancelar al momento de ser admitido como Afiliado, y el valor restante en 12 cuotas mensuales, como aporte de sostenimiento. Estos socios tendrán derecho a voz y voto en las sesiones de la Asamblea y dos representante de los Afiliados tendrán asiento en la junta directiva de la corporación con derecho a voz y voto, este representante será elegido por los Afiliados. Esta categoría estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2015, para recibir las empresas que vienen del CVAC (Cluster Aeroespacial del Valle del Cauca), su re-apertura estará sujeta a disposiciones de la Asamblea.

Formato Solicitud de Afiliación


Representados: Aquellas personas jurídicas o naturales que hacen parte y están clasificados dentro del sector Metalmecánico. Los Representados no tendrán obligación de aportar al CRTM DEL PACIFICO. Cualquiera de los Socios y Asociados, podrá proponer el nombre de una o más personas jurídicas o naturales para ser aceptadas como Representados, la solicitud deberá hacerse de manera escrita, dirigida al Director Ejecutivo de la Corporación, adjuntando formato de representación debidamente diligenciado, indicando su voluntad de pertenecer a la Corporación, y adjuntado los documentos solicitados.

Formato Solicitud de Representación